miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo Guaidó promoverá este jueves consulta popular en Carabobo

Guaidó promoverá este jueves consulta popular en Carabobo

El líder opositor Juan Guaidó  presidirá  este jueves asambleas  y caminará por principales calles y avenidas, durante una visita al estado Carabobo, como parte del recorrido que realiza para promover la consulta popular, prevista desde el 7 al 12 de diciembre.

En la agenda  está previsto caminar por céntricas calles de Valencia, así como principales avenidas, tal como lo hizo en Caracas, en el bulevar de Sabana Grande y en otras ciudades del país,  informaron fuentes cercanas al Frente Amplio regional.

El líder opositor presidirá las  asambleas con el nombre “Carabobo Alza la Voz”,  y estará acompañado del diputado Henry Ramos Allup.

Se prevé  su presencia en el municipio San Diego, en horas de la mañana,  para presidir una asamblea  en Iamdesandi, y se ha habilitado transporte para los ciudadanos que deseen asistir en Rio Sil 9, según la convocatoria que circula por redes sociales.   

Posteriormente,  presidirá la segunda asamblea, prevista para la 1 de la tarde,  en la plaza Fabián de Jesús Díaz, en el sector Prebo de la parroquia San José del municipio Valencia.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...