Guaidó: No nos van a doblegar con violencia política y persecución

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre el amedrentamiento del régimen de Nicolás Maduro a diputados de la Asamblea Nacional, destacando que la dictadura “quiere destruir el Parlamento”.

Guaidó en compañía de parlamentarios, comentaron sobre la investigación por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro por “traición a la patria” y “conspiración” a los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba.

“No nos van a intimidar desde del Dgcim ni del falso TSJ, se dio cuenta la dictadura que no puede comprar la consciencia de los diputados, la consciencia del pueblo y cambian el método, utilizan a Maikel Moreno para atacar al parlamento, lo desempolvan”, expresó Guaidó.

“Hecho como el de ayer, irrumpir en casa de una diputada Yanet Fermín también con lo que pasó en el falso TSJ es otra forma para la dictadura de perseguir”, dijo.

Asimismo, destacó que son 30 diputados con la inmunidad violada, y que  la situación con los diputados “es una emergencia”.

De igual forma, resaltó que al régimen de Nicolás Maduro “no le funcionó el método de compra de consciencia”, y que los diputados no serán doblegados pese a la violencia política ni la persecución.

El presidente de la Asamblea Nacional, invitó a los venezolanos  a estar pendiente de “una asamblea importante” este domingo en el estado Vartgas, donde se instalará una Comisión delegada por los 20 años de la Constitución, y por la conmemoración de la tragedia de Vargas.

(Con información de La Patilla)

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/tsj-allanara-inmunidad-del-diputado-carlos-lozano/