Guaidó: La crisis no es culpa de las sanciones sino de la corrupción de la dictadura

(Tibisus).- Durante el evento denominado “MaelecAD Sindical 2019”, efectuado este sábado en la ciudad de Valencia, y que contó con la asistencia de un gran número dirigentes sindicales del país, el presidente ( e ) de Venezuela,  Juan Guaidó, señaló que “la crisis no es culpa de las sanciones, sino del ladronismo y corrupción de la dictadura”.

Tales palabras recibieron el apoyo unánime del auditorio, así como del  presídium integrado por el diputado de la Asamblea Nacional y líder de AD, Henry Ramos Allup;  la dirigente carabobeña Mariela Domínguez; el secretario de Organización Bernabé Gutiérrez; entre otras autoridades nacionales y regionales presentes en el MaelecAD sindical.

Guaidó fue claro y enfático en su discurso al señalar que ”hoy Venezuela vive una tragedia, y no es por culpa de un deslave o un terremoto, sino por culpa de una cuerda de bandidos que han llevado al país a vivir una emergencia humanitaria compleja,  demostrando su incapacidad, la corrupción y  el  robo durante todo estos años de dictadura”.

En ese sentido, dijo que a pesar de este tipo de tragedia, “los venezolanos debemos levantarnos y seguir adelante con fuerza, seguir luchando por este país, que se lo merece, este país no es de víctimas, es de libertadores, es de sobrevivientes, es de luchadores, es de hombre y mujeres valientes”.

Guaidó llamó a todos esos hombres y mujeres valientes a levantarse una vez más, “sé que duele, sé que el sol a veces quema, sé que el hambre pega duro, sé que tenemos la necesidad de alimentar a nuestra familia, pero lo vamos a lograr cuando salgamos de esta tragedia, los llamo a levantarnos una vez más, y el próximo lunes convoco a una manifestación en cada municipio, en cada cuadra, en cada espacio de nuestra comunidad-, sentenció.

“Con el sueldo mínimo no se compra ni medio kilo de carne, y mucho menos  un cartón de huevos, la economía está dolarizada, pero a él (Maduro) no le importa, a nosotros si nos duele, nos duele ver las enfermeras protestando en la calle sin zapatos cuando van a trabajar con dignidad, por convicción, nos duele ver a los profesores ejerciendo sus labores  con sueldos miserables”.

“Hoy les dijo desde Valencia a los maestros y clase trabajadora que no están solos en sus reivindicaciones, esas son las reivindicaciones de toda Venezuela, gracias por dar la cara, gracias por levantarse a exigir su derecho, gracias por seguir trabajando por este país con dignidad y   moral”. Dijo Guaidó, ante un auditorio abarrotado de dirigentes y seguidores de AD.

“Yo no he visto a ninguno de los trabajadores,  enfermeras,  maestros y  transportistas en pose de víctima, por el contrario, son luchadores, hombres y mujeres dignos, que están ejerciendo su trabajo con dignidad. Si el mundo nos quiere venir a ayudar, -como nos está ayudando-, bienvenidos, hemos pedido ayuda de todas las maneras, pero hagamos lo que nos toca a nosotros, que nos encuentren en la calle echándole bolas para salir de esto, que nos encuentren en la calle superando la tragedia. Dios bendiga a Venezuela.”, agregó Guidó.

TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS VENEZOLANOS

Y dirigiéndose a la cúpula del gobierno, Guidó les envió un mensaje “señores del régimen, no se dejen arrastrar por la soberbia de un tipo que tiene un programa de chismes los miércoles que llama “Chepa Cabello”, no se dejen arrastrar por la soberbia de uno, dos o tres más, cuando tenemos la solución para todos los venezolanos y  garantías para todos los sectores”.

“Hace un año estábamos discutiendo el acuerdo de gobernabilidad parlamentaria, pero la dictadura salió corriendo, mataron el mecanismo de Noruega por miedo, y aquí ratificamos con conciencia clara que aquí no nos une cualquier cosa, ¡no! nos une la causa que es Venezuela.

Aquí no hay una pugna por el poder como lo quiere hacer ver el dictador, aquí hay una lucha por poder, pero por poder vivir mejor para poder cobrar bien nuestros aguinaldos, pintar la casa, reunir a la familia, podamos atender a nuestra gente y tener la certeza del futuro, esa es nuestra lucha”, dijo Guaidó

-Hace un año dudábamos de nosotros mismos, de que si éramos mayoría, de que sí podíamos mantener la unidad, hoy nos reconocemos como mayoría fuerte, determinada, firme y  poderosa que lucha por sus derechos, y los derechos se conquistan, se defienden en las calles de toda Venezuela, en cada rincón, en cada barrio, en cada urbanización. Ahora estamos  orientados a buscar una solución con elecciones presidenciales netamente libres, dijo Juan Guaidó.

“No podemos permitir que sigan robando nuestro oro, además de la  masacre a nuestros indígenas, empecemos por el respeto a los nuestros, el respeto a los trabajadores, el respeto a nuestra gente. La dictadura va a insistir en perseguir y amenazarnos, pero se van a encontrar de frente  con la clase trabajadora y debemos seguir adelante, aquí no puede haber descaso hasta lograr la verdadera libertad”, dijo el presidente ( e ) de Venezuela, Juan Guaidó.

SEÑORES DE LA DICTADURA DEJEN LA SOBERBIA, DEJEN LA AMENAZADERA

“Tenemos 26 diputados con su inmunidad violada, y el nivel de soberbia de la dictadura es salir corriendo durante la negociación en Noruega, ya para esta fecha tuviésemos dando señales claras de una solución orientadas a unas elecciones realmente libres, y ya hubiesen levantado las sanciones, pero ellos se la pasan quejándose y reclamando pendejadas”.

-El pánico del dictador es que todos quieren salir de él, incluido su entorno, ya tendríamos una solución, dejen la soberbia, dejen la ridiculez, toda Venezuela quiere ser libre y feliz, ellos creen que las amenazas sirven, en el 2017 la ANC que produjo? nada, aislamiento, trataron de callarnos con un acuerdo político, con factores políticos el 20 de mayo del 2018, y no lograron nada, y ahora un acuerdo con los mismos factores políticos, menos uno, y que creen que logren?  No van a lograr nada, somos mayoría y  tenemos la fuerza, finalizó su discurso Guaidó.

error: Contenido Protegido !!