Guaidó: Hay cerca de 200 casos de Covid-19, me informa un «ministerio preocupado»

El presidente de la AN, Juan Guaidó, aseguró este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro miente con las cifras sobre los casos de Covid-19 en el país, y que por presunta información extraoficial de un Ministerio que no identificó, son cerca de 200 los infectados.

“Hablamos de un contraste de una cifra extraoficial. Es una cifra de un Ministerio preocupado, para contrastar la información. Hemos activado un observatorio con mucho cuidado. Se llevará información alternativa para que los técnicos puedan generar labores para prevenir una catástrofe en puerta. Fue información que obtuvimos de un Ministerio, se aproxima a 200”, dijo Guaidó.

 Calificó de cinismo que ayer Maduro dijera que son 77 los casos, lo que para él es la “desconexión con lo que vivimos los venezolanos el día de hoy”.

“Pareciera evidente, luego de haber escuchado al dictador, que la dictadura miente y lamentablemente, porque hay que dar cifras, números, barreras, dimensionar la potencial emergencia y la curva y para eso hace falta que cese la persecución, basta de usar a paramilitares para asesinar a nuestra gente”, dijo a la prensa.

(Con información de Noticiero Digital)

error: Contenido Protegido !!