Guaidó: Conversarmos con República Dominicana para flexibilizar recaudos para venezolanos

“Estamos conversando con las autoridades de República Dominicana para solicitar una flexibilización y otros acuerdos para los desplazados venezolanos (…) Es una medida muy dura, pero trataremos que sea eliminada o al menos sea revisada para quienes se encuentran allá o que viajarán próximamente con motivo de las fiestas navideñas”, expresó este martes Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, a su llegada a la sede parlamentaria.

Sobre los casos de corrupción que involucran a varios diputados de la oposición, indicó que “frecuentemente me reúno con los diputados, pero quiero resaltar que se están realizando las investigaciones en el caso de corrupción”.

En cuanto a la solicitud del diputado José Brito para que sea interpelado Juan Guaidó, el presidente de la AN expresó que “todos los diputados tienen el derecho de decir lo que quieran, pero no vamos a entrar en dimes y diretes”.

También aseguró que esta noche revelará lo que será la construcción de la agenda 2020 para salir de la crisis humanitaria compleja que generó el régimen de Nicolás Maduro. “Esta noche estaremos haciendo anuncios importantes a través de un video que publicaremos sobre lo que será la construcción de esta agenda y la convocatoria de diferentes sectores del país para juntos, salir de esta crisis”, expresó.

Recalcó que se inició el ciclo para la construcción de la estrategia política para el 2020, tras la ratificación de -al menos- 27 partidos políticos que le ratificaron su respaldo para la reelección a la presidencia de la AN.