jueves, enero 20, 2022

Inicio Nacional Guaidó aparece en la puerta de su casa tras denuncia de posible...

Guaidó aparece en la puerta de su casa tras denuncia de posible detención

El líder opositor Juan Guaidó denunció que presuntamente funcionarios desconocidos entraron a su residencia y rodearon el vehículo donde se encontraba, bajaron al chófer a golpes, accionaron un explosivo y los apuntaron con armas largas.

Ante tales hechos, indicó que el carro era de seguridad y por esa razón no hubo consecuencias adicionales.

Manifestó desconocer el paradero de su chófer y del diputado Freddy Guevara. “Estamos esperando información sobre Freddy, el llamado sigue siendo a movilizarse, debemos estar activos por los presos políticos y por todo lo que aqueja a la población. A los que sostienen a la dictadura, hay un juicio en la CPI, no se pueden excusar. Hago un llamado a la comunidad internacional a respaldar la denuncia”.

Guaidó  afirmó que la Plataforma Unitaria no tiene que ver con los hechos de la Cota 905 y destacó que el Acuerdo de Salvación Nacional sigue en pie.

“Estamos en una dictadura, necesitamos un acuerdo y una solución al conflicto, el riesgo que hemos asumido por los venezolanos ha sido constante y no va a cesar. Un acuerdo no tiene que ver con Maduro sino con salvar a Venezuela, la intención de lo ocurrido sólo la sabe la dictadura”.

Agradeció la presencia de los medios de comunicación y de los vecinos, ya que aseguró que su presencia fue factor fundamental para que no se lo llevarán a él y a su equipo.

Con información de El Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática