Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Guacareños realizan Gran Caminata para pedir justicia en caso de Ángel Luis Studeman

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este martes cinco de diciembre, guacareños realizaron una Gran Caminata para pedir justicia en caso del niño de seis años Ángel Luis Studeman, quien fue abusado sexualmente en varias oportunidades por su padrastro en complicidad con su madre.

Los ciudadanos vestidos de blanco y con pancartas se concentraron en la entrada de El Samán y caminaron hasta el centro del municipio.

El Caso

Tras conocerse el caso del abuso sexual de un niño de seis años en Guacara, a través de las redes sociales los carabobeños pidieron justicia para Ángel Studeman, la que parece haber comenzado este viernes luego de que en una audiencia de presentación la madre y padrastro fueran privados de libertad por ser los presuntos responsables del caso.

Familiares y amigos acudieron al Palacio de Justicia con pancartas, en las que dejaban ver su pesar por lo sucedido con el pequeño y pedían justicia. Adentro, en una de las salas, se llevaba a cabo la audiencia en la que Norelka Echeverría y Arturo Bonacci fueron privados de libertad.

Se conoció que los detenidos, madre y padrastro de una de las víctimas, fueron acusados por le delito de abuso sexual con penetración continuado, por lo que fueron privados de libertad y permanecerán detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara.

Ángel fue llevado al hospital de Guacara por una infección pulmunar que le ocasionó la muerte. Cuando le realizaron la autopsia, los médicos forenses descubrieron que había sido abusado sexualmente. Entonces, los detectives del Cicpc abrieron una investigación en la que determinaron, además, que otro niño de dos años, hermano del fallecido, también había sido víctima.

Las averiguaciones arrojaron que Bonacci sería el presunto responsable de los hechos, en conjunto con su pareja, por lo que quedaron detenidos.

Ángel, ahora, se convirtió en lo que es su nombre.

Tomado de El Regional

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio