Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Guacara celebró matrimonio civil colectivo con más de 79 parejas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A propósito de celebrarse el día del amor y la amistad, este domingo 14 de febrero el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava en conjunto con el alcalde Johan Castañeda, oficializaron la unión de más de 79 parajes en lo que fue un emotivo Matrimonio Colectivo realizado por la alcaldía del municipio Guacara.

Esta celebración se llevó a cabo en el recién inaugurado Boulevard Bicentenario adyacente a la plaza Bolívar de Guacara.

“Quiero hacerles un homenaje en este día tan importante a las parejas que decidieron juntarse y legalizar su relación para toda la vida en el municipio Guacara, yo tengo el privilegio de tener 32 años de casado junto a mi señora esposa y ella es la razón de los éxitos que he tenido en mi vida”, manifestó Rafael Lacava, máxima autoridad del estado Carabobo.

De igual manera Lacava hizo énfasis en que la alcaldía de Guacara y la gobernación de Carabobo iniciaran este próximo miércoles una refacción profunda del hospital “Miguel Malpica”, para la atención de todos los habitantes del eje oriental del estado.

Por su parte Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara resaltó que, “para mí es un privilegio poder formar parte de la historia de nuestro municipio con este momento inolvidable como lo es la unión en matrimonio civil de todas estas parejas y espero que este acto sirva de ejemplo para seguir fortaleciendo a nuestra sociedad”.

Finalmente, el burgomaestre señaló que durante las semanas de flexibilización se estarán realizando actividades de esparcimiento en el municipio cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, quedando previsto el arranque para los trabajos de la segunda etapa del Boulevard Bicentenario.

(Con nota de prensa)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio