miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Politica Griselda Reyes reimpulsará zona rural de Baruta: “Todos somos necesarios para el...

Griselda Reyes reimpulsará zona rural de Baruta: “Todos somos necesarios para el desarrollo del municipio”


Griselda Reyes, empresaria y candidata a la alcaldía de Baruta, encabezó este viernes un recorrido casa por casa al sector La Pared de Hoyo de La Puerta, donde se comprometió con los vecinos de esta zona a brindarles toda la atención que hoy requieren una vez que llegue a la alcaldía de Baruta el venidero 21 de noviembre, para así reactivar la zona rural del municipio.

Tras conversar con los habitantes del sector, quienes dijeron sentir que no forman parte del municipio, Reyes cuestionó que estos hoy son condenados al olvido por quienes ejercen funciones de Gobierno, poniendo como ejemplo el drama que viven con el agua potable.  En este sentido, desde la calle Luisa Cáceres de Arismendi, refutó que existiendo tres manantiales en la zona haya ciudadanos que no reciben este servicio público regularmente desde hace más de cinco años.

Ante esta realidad, la portavoz se dijo que el plan que hoy prepara para desarrollar en el mencionado sector incluye iniciar con el estudio del suelo para verificar los temas hidráulicos a fin de plantear soluciones concretas a los ciudadanos. Además, refiriendo la necesidad de reactivar la económica local, adelantó que busca impulsar el emprendimiento en esta zona de modo que se comercialicen los productos propios del lugar en todo la entidad mirandina.

“Una vez más reafirmamos nuestro compromiso y les decimos que no habrá distinción con nadie. Todos somos baruteños y recibiremos el mismo trato de tolerancia y apoyo para el desarrollo de nuestro municipio”, declaró desde el lugar.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Incremento de gasoil impactará estructura de costo de Pymis

El presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac),  Antonello Lorusso,  aseguró que evidentemente el incremento del ...

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.