lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Politica Griselda Reyes: La economía venezolana no aguanta más improvisación

Griselda Reyes: La economía venezolana no aguanta más improvisación


Griselda Reyes, dirigente político y empresaria, aseveró este viernes que “la economía venezolana no aguanta más improvisaciones”, al tiempo que fustigó que durante dos décadas el sector privado ha sufrido los peores estragos de las desacertadas medidas financieras del modelo socialista. 

A propósito de la más reciente reconversión monetaria anunciada desde el Poder Ejecutivo, Reyes dijo que el hecho de haberle “arrebatado” 14 ceros a la moneda es la más grave demostración del  mal manejo en materia económica. 

“El país está devastado con una economía que está en el subsuelo y los pocos empresarios que tienen una vida activa en el país son contados. Por otro lado tenemos a comerciantes informales con graves problemas”, subrayó en un foro con la Cámara de Comercio de Charallave, municipio Cristobal Rojas. 

En este sentido, planteó sendas invitaciones. Por un lado a quienes aspiren asumir cargos de poder en la entidad, instándolos a hacer gestiones de puertas abiertas tendiendo puentes con el gremio comercial y empresarial. 

Entre tanto, llamó a la ciudadanía a hacerse parte de las soluciones que el país necesita. “Es importante que cada uno entienda que si no nos sumamos y nos hacemos parte de la solución, aún existiendo cualquier cantidad de leyes que regulen y normen, no habrá salida a esta grave crisis”, sumó. 

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...