domingo, julio 3, 2022

Inicio Politica Griselda Reyes: Hay que votar con conciencia, sin caer en chantajes de...

Griselda Reyes: Hay que votar con conciencia, sin caer en chantajes de ningún bando


“Este 21 de noviembre tenemos un gran reto, la oportunidad para recuperar nuestro municipio”, resaltó -este fin de semana- la candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, Griselda Reyes, en declaración a los medios de comunicación que la abordaron en un acto de verdadera unidad en la sede del histórico partido Copei.

En este sentido, subrayó que todos los venezolanos son importantes y necesarios para lograr los cambios. “Necesitamos tener gerentes, que los independientes ocupemos espacios de poder para representar a los ciudadanos dignamente, con gerencia de puertas abiertas donde todos ustedes sean escuchados y representados de la misma forma”, argumentó la abanderada de 14 organizaciones políticas que respaldan su proyecto independiente.

La también empresaria insistió en el “voto consciente”, recomendando a los ciudadanos no dejarse manipular por el control social, ni por señalamiento que si vota por una tercera vía es respaldar al oficialismo. “No te dejes engañar. Es momento de cambiar y de recuperar nuestro municipio” agregó.

Asimismo, resaltó la receptividad que ha tenido su candidatura en el municipio Baruta, “cuento con todos los baruteños y ustedes van a contar con Griselda Reyes a partir del 21 de noviembre”.

La defensora de la participación ciudadana y de la vía electoral reconoció que, para los próximos comicios Venezuela cuenta con un Consejo Nacional Electoral (CNE) “muy bien integrado con rectores que representan a todo un país”.

La aspirante independiente mencionó que este 21 de noviembre es momento de avanzar, de recuperar la fibra electoral y sobre todo entender que todos somos necesarios. En este sentido, hizo un llamado a cuidar los centros electorales, activándose todos como testigos de mesa.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...