domingo, julio 3, 2022

Inicio Politica Griselda Reyes: Estamos obligados a concentrar fuerzas para ganar el 21 de...

Griselda Reyes: Estamos obligados a concentrar fuerzas para ganar el 21 de noviembre

La dirigente político nacional, Griselda Reyes, señaló  este domingo, que mientras existan roscas políticas e imposiciones de cogollos partidistas en la oposición, será muy poco lo que puedan avanzar las fuerzas vivas de la democracia venezolana.

En este orden de ideas, sentenció que el país clama por auténticos liderazgos regionales y locales que tengan la capacidad real de derrotar en las urnas electorales al “desgobierno” que tanto daño le ha hecho a Venezuela.

Destacó que “Los más reciente e importantes sondeos de opinión revelan, y así lo confirman ciudadanos de a pie con quienes mantenemos contacto directo, que los venezolanos aspiran dos cosas claves para vencer la apatía en materia comicial: Unidad y líderes auténticos e independientes”, subrayó Reyes a propósito de la necesidad de tender puentes entre actores de la oposición venezolana para no ir divididos a las elecciones.

Consciente de que mientras más candidatos adversos al PSUV acudan a la contiendan en cada estado y municipio, habrá menos oportunidades de ganar; la portavoz enfatizó que -mientras el tiempo corre y los rojos, “incluso a regañadientes” se ponen de acuerdo- de este lado de la acera es poco lo que se concreta en torno a candidatos fuertes que logren aglutinar la mayor intención de voto.

“Existen dirigentes que saben que las encuestan no le dan, incluso así insisten en atornillarse, pese que su reelección pueda suponer la pérdida de espacios importantes”. Dijo Reyes.

 Por otro lado “tenemos las imposiciones de partidos que se aseguran dueños de las cuotas de poder. Un cuadro muy lamentable, frente a la oportunidad de oro que tenemos el 21 de noviembre para recuperar los espacios perdidos producto de los insensatos llamados de abstención”, suscribió.

En este sentido, Reyes aseveró que bien sea por primarias, como el caso del municipio Independencia de Anzoátegui, el cual puso como un gran ejemplo para el país; o por consenso; la realidad es que se deben apurar los mecanismos de escogencia de quienes representen la necesidad de los venezolanos y los convoque a tan necesaria ruta electoral.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...