domingo, julio 3, 2022

Inicio Politica Griselda Reyes a los baruteños: Es momento de elegir con razón y...

Griselda Reyes a los baruteños: Es momento de elegir con razón y no con pasión

Griselda Reyes, empresaria y candidata a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, encabezó un recorrido por las urbanizaciones Manzanares, Alto Prado y Prados del Este, a cuyos vecinos expuso los lineamientos de su plan de gestión municipio y les reiteró la necesidad de hacerse parte de las soluciones que hoy la entidad reclama.

“Es momento de elegir con razón y no con pasión, de evaluar las hojas de vida y las obras de cada candidato. Debemos entender que hay responsables de la desidia y el olvido al que hoy someten al municipio”, destacó la portavoz.

Al respecto, dijo enfáticamente que por ello hoy está poniendo su nombre al servicio de todos los vecinos, “para hacer de Baruta un municipio ejemplar”.

Cuestionando el estado de abandono en el que se encuentra el municipio, Reyes puntualizó que no se puede seguir apoyando a los responsables de la falta de alumbrado, de huecos en la vialidad y de botes de aguas negras y blancas, los mismos que dejaron en el olvido los parques y otras zonas de recreación que niños, jóvenes y abuelos empleaban para su sano esparcimiento.

Reyes instó a sus vecinos a dejar atrás odios y rencores por la clase política y dar oportunidad a quienes cuentan no solamente con la capacidad gerencial para hacer de Baruta el municipio número uno del país, sino que también asumen este compromiso con responsabilidad, ética y mucha mística. Para ello, apuntó, existe una oportunidad de oro el próximo 21 de noviembre.

“Reiteramos nuestro llamado a todos los baruteños para que se hagan parte de la solución (…) es vital apostar al entendimiento y a la reconciliación de todos los venezolanos”, subrayó la candidata, al tiempo que dijo que todos -sin excepción de ningún tipo- encontrarán en su administración una gestión de puertas abiertas que traiga soluciones concretas y efectivas para el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...