viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Economia Gremios agrícolas se sumó a plan de vacunación propuesto por Fedecámaras

Gremios agrícolas se sumó a plan de vacunación propuesto por Fedecámaras

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), planteó hace días un plan de vacunación para el sector. Según la agrupación, la meta inicial sería de 6 millones de dosis para 3 millones de personas, de las cuales 20% estará destinado a poblaciones determinadas y bajo control del Ejecutivo Nacional, los cuales serán gratuita tanto a los trabajadores, cómo a los demás beneficiarios.

La actividad se implementaría con el apoyo de unas 100 clínicas privadas en un período de cuatro meses y medio.

A la iniciativa se han sumado gremios agrícolas, quienes a través de comunicados, han expresado total apoyo, respaldando así la propuesta emanada por Fedecámaras. Entre los gremios se encuentra, -hasta ahora- la Asociación de Productores Agrícolas Independientes (PAI) y La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA).

Uno de los enunciados, publicado por (PAI) resalta que “es urgente que todos los actores público-privado, unan esfuerzos a fin de coadyuvar en ésta solución que permitirá reducir el impacto que la pandemia está causando a la población, y proteger la salud de nuestra gente, alcanzando los niveles de inmunización que llevará a restablecer la normalidad en el país”.

Los trabajadores agrupados en las cámaras y asociaciones, y demás sectores productivos del país, están a la espera de la decisión de La Comisión Presidencial para la Atención, Prevención y Control del Coronavirus, de la aprobación de dicho programa, que beneficiará al país.

El programa contempla la importación, almacenaje, control y distribución de las vacunas y materiales de bioseguridad, para combatir la pandemia.

Con datos de El Aragueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...