Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gremio médico de Carabobo espera que sea vacunado todo el personal de salud

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket


Darío Saturno, secretario del Colegio de Médicos del estado Carabobo, afirmó que el gremio está apoyando el plan de vacunación en Venezuela,  y espera que pronto también se inicie en la ciudad de Valencia.

Durante el programa En Contexto, conducido por el periodista Ricardo Graffe, por Unión Radio, el Dr. Darío Saturno afirmó que tienen información de que se estàn iniciando ya los primeros pasos, lo cual es un gran apoyo para esa àrea.

«Recordemos que el personal de atención médica es la primera línea de defensa contra la pandemia y es el que corre el mayor riesgo de contagio,  por eso que al vacunar a este personal de atención médica vamos a proteger la capacidad de los servicios de salud en el sentido de que éstos van a estar dotados de todo el personal,  que no se va a encontrar como a veces ocurre hoy en día, que muchas personas están de reposo por contagio de Covid». «Todo ese personal de atención médica debe ser protegido con la vacunación», recalcó.


Ratificó que esperan que sea el personal de salud como  primer eslabón para la vacunación,   según està establecido por el Control de Enfermedades Contagiosas  y la Organización Mundial de la Salud, ser los primeros en vacunarse.


Consultado en cuanto a las expectativas de sean vacunados primero quienes trabajen en áreas Covid19,  reiteró que según el protocolo es para todo el personal de salud, tanto áreas Covid19 y no Covid19, tanto en centros públicos como privados.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio