lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Gran parte de Valencia sigue sin electricidad por 24 horas

Gran parte de Valencia sigue sin electricidad por 24 horas

Gran parte de Valencia sigue sin electricidad. Van 24 horas sin el servicio que según se indica por los grupos de whatsapp la falla se debe a que un rayo cayó en la línea eléctrica que lleva la energía a los sectores que rodean El Acuario.

El corte es tendencia en la red social Twitter donde la gente expresa que está afectada por el daño que causa a los alimentos la falta de electricidad, no llega el agua, sin datos móviles para la comunicación. @patmartinezc, por ejemplo indica que nadie les ha dado una explicación para reparar la falla, “no sabemos a qué atenernos”.

@nizarrichani se dirige a @corpoelecCarabo para que informe a la población la hora de restablecmiento del servicio que “es vital no pueden guardar silencio ante un apagón de tal magnitud. Por favor informen”.

Aunque a medio día la gente reportaba entre los sectores afectados al norte de la ciudad, entre éstos: Trigal Centro, El Viñedo, Los Colorados, Avenida Bolívar, Las Acacias.

El Parral, Urbanización Kerdell, Los Nísperos, Las Chimeneas, Valles de Camoruco, entre otros; luego, en San Blas, Bella Florida y en la tarde quedó sin el suministro, La Entrada de Naguanagua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...