Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gran caminata en celebración por el mes de la Educación Especial

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En un ambiente lleno de alegría, amor y felicidad, se vivió en la Gran Caminata en celebración del mes de la Educación Especial.

Emotiva actividad, estuvo encabezada por la directora estadal CDCE Lcda. Xiomara Luna en compañía de la directora ejecutiva de FUNDANIÑO Lcda. Morella Saavedra y de una extensa participación de más 789  estudiantes de la modalidad especial acompañados de sus docentes, padres y representantes, aunados con los demás niveles y modalidades del subsistema educativo venezolano entre otras autoridades educativas de la entidad, cuyo recorrido se inició desde la avenida Bolívar, específicamente en las adyacencias de El Tijerazo hasta el Parque Negra Hipólita.

Asimismo, se llevaron diversas actividades culturales, recreativas y deportivas, además, se realizó una jornada de atención integral para los presentes, gracias a la contribución por parte de las brigadas 0800 Super Bigote.

De tal manera, estás acciones sociales y educativas, están basadas en las orientaciones integradoras del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra Yelitze Santaella, del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Dra. Nancy de Lacava; quienes, con amor y compromiso de la mano con los docentes, brindan día a día una escuela hermosa y alegre para garantizar una educación de calidad a estos estudiantes de diversas condiciones especiales.

Cabe mencionar, en el estado Carabobo existen 73 instituciones educativas de modalidad especial atendiendo una matrícula que supera los 9000 estudiantes «Ser Diferente es algo Común».

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio