Previous
Next
Previous
Next

“Gran Bicicletada Ciudad de Valencia” se realizará este domingo 20 de marzo

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El próximo domingo 20 de marzo se realizará la “Gran Bicicletada Familiar Ciudad de Valencia”, evento deportivo y recreativo que se organizó con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, y en honor a la gloria deportiva del ciclismo venezolano Luis Villarroel.

La información la suministró Luis Villarroel hijo, quien manifestó que en esta actividad avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo, y autorizada por Zodi Carabobo, participarán grupos familiares integrados por adultos, jóvenes e infantes, así como clubes de ciclistas urbanos.

Explicó que el lugar de concentración será en la avenida Monseñor Adams del Viñedo, a partir de las 8 am, mientras que el inicio del periplo está pautado para las 10 am.

Detalló que la ruta de ciclística atravesará diversas calles y avenidas de la ciudad, arrancando desde la avenida Monseñor Adams.Continuará por las avenidas Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo, Lara, Paseo Cabrìales y Cedeño, con retorno por la avenida Bolívar hasta el punto de llegada establecido frente al restaurante Ly Yin en el Viñedo.

Anunció que se concederán premios a los participantes más destacados durante el trayecto, así como en las competencias internas en categorías montañeras en asfalto, cross número 20 y ciclismo recreativo.

Villarroel sostuvo que con el desarrollo de este tipo de competencia ciclística también se busca fomentar la movilidad sustentable, y propiciar la utilización de la bicicleta como medio de locomoción saludable.

Por último, invitó a los vecinos y vecinas a sumarse a la “Gran Bicicletada Ciudad de Valencia”, la cual contará con las medidas de bioseguridad esenciales, y sitios de paradas establecidos para la asistencia logística que requieran los participantes.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio