lunes, agosto 2, 2021

Slide
Inicio Nacional Gran afluencia de bañistas en playas del litoral caraqueño

Gran afluencia de bañistas en playas del litoral caraqueño

El presidente del Instituto Regional del Turismo, Ernesto García, informó que se reportó gran afluencia de ciudadanos en las playas del litoral central, teniendo en cuenta que esta semana coincidió con la jornada de flexibilización del plan 7+7 implementado por el Ejecutivo Nacional.

Indicó que  se observó un gran número bañistas  en “Camuri Chico, Playa Los Ángeles, y  Naiguatá”, en el estado La Guaira.

Recordó que el horario para que los visitantes disfruten del litoral, según lo establecido por el Gobierno Nacional, es entre las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Finalmente, García reconoció que “se espera que la gente disfrute, se broncee y se relaje”, pero subrayó que lo más importante es mantener las medias de prevención contra la pandemia del coronavirus, por lo que aseguró que “la gobernación está cuidando que se cumpla con la normativa y el aforo”

Fuente: elsumario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro ordenó lanzar Plan para la Ruta Olímpica París 2024 y masificar el deporte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este domingo lanzar un Plan para la Ruta Olímpica París 2024, luego que cuatro...

Capturaron a los asesinos de la joven ciclista Stephanie Hernández Oduber en Maracaibo

PoliMaracaibo dio captura en horas de la madrugada de este domingo, a los asesinos de la ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25),...

Jornada del Mega Arepazo Nacional 2021 superó las expectativas de entrega

Todo un éxito resultó la celebración del Mega Arepazo Nacional 2021, realizado este sábado  en 21 estados  del país, donde la unión...

Jesús Medina lideró asamblea de vecinos en urbanización Tarapío

El presidente del Movimiento Naguanagua Presente, Jesús Acosta Medina, lideró una extraordinaria asamblea de vecinos en la urbanización Tarapío.