El Frente Unidos del Sur, conocido como el FUS, invita para el Gran Abrazo Adeco que se realizará en el centro comercial Las Palmitas de la parroquia Miguel Peña de Valencia, este sábado 12 de junio, para el cual se espera la presencia de autoridades nacionales y regionales de la organización, dirigida por Bernabé Gutiérrez.
Wilmer Zárraga, coordinador de la plataforma social en la populosa parroquia del sur de la ciudad, precisó que el Frente Unidos del Sur es parte de la Unidad Superior de la Alianza Democrática, por lo cual se sumará al evento, organizado por Acción Democrática.
“El Gran Abrazo Adeco contará con la presencia de la gobernadora del estado Táchira, Leidy Gómez, además de las autoridades nacionales Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional y Rubén Limas, presidente nacional, así como también Winston González, secretario general regional”.
Zárraga sostuvo que invitan a la colectividad del sur de Valencia a participar en una sola alianza. Citó que además se realizará una caminata por los barrios Los Jardines y Ruiz Pineda II.
“¡El próximo 21 de noviembre ganaremos! Solo estamos esperando que la Alianza Democrática Nacional defina la plataforma para que ya salgan los candidatos a las diferentes alcaldías y a las gobernaciones de los estados, porque juntos lograremos los cambios, ése es el eslogan del FUS”, recalcó.