miércoles, marzo 3, 2021

Inicio Economia Gobierno inició depósito de Bs.11.600 mil bono «Protectores de la Salud»

Gobierno inició depósito de Bs.11.600 mil bono «Protectores de la Salud»

El régimen de Nicolás Maduro inició este lunes 18 de enero la asignación del bono «Protectores de la Salud», correspondiente al primer mes de 2021.

Este bono está dirigido especialmente al personal sanitario, como reconocimiento por su lucha contra la pandemia de covid-19.

La asignación será depositada a través del Sistema Patria y tendrá un monto de 11.600.000 bolívares, que equivalen a 7,49 dólares al tipo de cambio oficial promediado por el Banco Central de Venezuela.

Este valor representa casi 10 veces más del salario que reciben por sus servicios cada que, de acuerdo con una escala salarial basada en el salario mínimo nacional, extraoficialmente es de 1.200.000 bolívares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Henrique Capriles será papá por segunda vez

El dirigente político Henrique Capriles Radonski informó este martes que será padre por segunda vez, gracias a su esposa la animadora Valeria...

Conoce los nombres de los 15 postulados por sociedad civil para el CNE

Este martes se dieron a conocer los nombres de los candidatos de la sociedad civil en Venezuela para los cargos a rectores...

Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegó un plan especial de saneamiento y limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta.

Mujeres históricas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Marzo es el Mes Mundial de...