miércoles, febrero 24, 2021

Inicio Carabobo Gobierno depositó solo 078 centavos de dólar a pensionados

Gobierno depositó solo 078 centavos de dólar a pensionados

El Ejecutivo nacional depositó este jueves 21 de enero solo 078 centavos de dólar a los pensionados. El millón 200 mil bolívares transferido corresponde al pago del mes de febrero.

Alba Morales, coordinadora en Carabobo  del Comité  de  Derechos Humanos  dijo que el sector esperaba un incremento de parte del gobierno, porque esta cantidad no alcanza para comprar un kilo de harina de maíz y menos para adquirid los medicamentos.

Morales dijo que el presidente de la república, Nicolás Maduro, no le ha dado ningún aumento a los pensionados.

“Estamos pasando por una situación bastante difícil producto a la alta inflación y al incremento del dólar que hoy supera el millón 700 mil bolívares”.

La Coordinadora solicitó al Ejecutivo  tomar en cuenta a los pensionados  y evaluar un ajuste que les permita tener una mejor calidad de vida.

Pensionados de Seguro Social no tienen que actualizar  fe de vida

Morales informó que  los pensionados pertenecientes al Instituto Venezolano de Seguros  Sociales  no deben actualizar fe de vida.

La aclaratoria la hizo ante la inquietud de algunos afiliados que han consultado si este requisito es necesario, debido a que este documento lo  están exigiendo a quienes trabajaron en  el Seniat.

Igualmente  pidió al a los pensionados mantener las medidas de bioseguridad  a la hora de salir a la calle, ya que representan un sector vulnerable.

“Los casos de coronavirus han aumentado y todos debemos cuidarnos”.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

24 pasajeros ilesos tras incendiarse buseta en la autopista Puerto Cabello – Valencia

(Winiffer Martinez).- Este miércoles 24 de febrero se registro un incendio de un transporte público en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

Cristianos iraquíes ponen grandes esperanzas en visita del papa Francisco

Los cristianos de Irak esperan que la vista del papa Francisco prevista para marzo ayude a la lucha de la comunidad por...

Inspeccionados trabajos de iluminación en El Socorro I por alcalde Marvez

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida principal de El...

Médicos Unidos piden plan de vacunación

La doctora y coordinadora de Médicos Unidos Venezuela, Nohemi Ramos, destacó que debería existir la publicación de un plan de vacunación en...