Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gobierno Bolivariano inició aplicación de 15.000 m² de asfalto en el municipio Juan José Mora

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Dando respuestas oportunas a las solicitudes del pueblo morense la gestión que lidera el alcalde Alirio Sánchez, gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, inició aplicación de más de 15 mil metros cuadrados de asfalto en la cordillera completa del municipio Juan José Mora, que abarca desde la comunidad Colinas de Pequiven hasta El Dique. 

 En este sentido, agregó: “Nos encontramos específicamente en la parroquia Morón en el anillo vial que comunica el eje desde la carretera Panamericana hasta las comunidades de Colinas de Pequiven, Colinas de Mara, el Dique y Viviendas Populares. En este importantísimo tramo transita el 60% de la población, estamos dando inicio al proyecto que representa la aplicación de 15,000 metros cuadrados de asfalto, gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, que a través del Consejo Federal Intergubernamental ha aprobado un proyecto importante para el tránsito terrestre”. 

 De igual manera, añadió que además se efectuará la instalación de un pozo de aguas profundas para atender las comunidades que se encuentran en las partes altas del municipio y se alumbrará la entrada de la jurisdicción, conocido como el distribuidor La Paragüita. 

 “Estamos agradecidos, la comunidad en general, nuestras jefas y jefes de calles, líderes, líderesas con este apoyo que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro, seguimos adelante, seguimos en la calle, dándole respuestas a nuestra gente a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, para seguir avanzando en la atención integral de nuestro pueblo”, recalcó. 

 Por su parte, la señora Katina Arbona, habitante de Colinas de Pequiven expresó su agradecimiento a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Alirio Sánchez por este aporte en beneficio de la comunidad, “nos enviaron este asfalto para la avenida principal desde la entrada del ambulatorio, hasta el Dique, cordillera completa de Juan José Mora, respuesta inmediata y oportuna que solo se logra en revolución”. 

 Prensa Alcaldía de Juan José Mora

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio