Gobernador Rafael Lacava reinauguró estadio de fútbol “Jesús Uribe” en Morón

A propósito de la recuperación y remodelación de espacios deportivos en la entidad, el gobernador Rafael Lacava, reinauguró el estadio de fútbol “Jesús Uribe”, ubicado en el municipio Juan José Mora, parroquia Morón, el cual impulsará y fortalecerá el desarrollo deportivo y potencial futbolístico, beneficiando a niños y atletas de la jurisdicción.

 Durante la actividad, el gobernador cortó la cinta inaugural en compañía de la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, para luego realizar  un recorrido por los espacios del estadio en donde expresó alegría y entusiasmo por poder devolverle a los niños y atletas que practican este deporte un espacio totalmente recuperado para el desarrollo de esta importante disciplina. 

“Aquí estamos en el ‘Jesús Uribe’ gracias al Presidente de la República Nicolás Maduro y a nuestra alcaldesa que han hecho posible que nosotros podamos tener estos espacios totalmente acorde a las necesidades de nuestros atletas, de nuestros niños y de los clubes de fútbol ”, expresó.

 De la misma manera, comentó que, “esto hoy es una fiesta con gente celebrando el renacimiento del fútbol en Morón, estoy muy contento, anteriormente la cancha era de tierra y ahora miren lo que tenemos grama artificial, iluminación, gradas, un estadio en condiciones óptimas para todos los visitantes y atletas”.

Estadio futbolístico totalmente recuperado

Lacava informó que el estadio futbolístico fue totalmente recuperado y contó con la reparación de gradas, iluminación, pintura en general, equipamiento de oficinas, además de saneamiento y limpieza de sus alrededores.

indicó que se realizó el mantenimiento a los 6500m2 aproximadamente en todo el césped sintético, la colocación de nuevas mallas para la cancha, así como también todo el arreglo en general del sistema eléctrico y reparación de las cercas perimetrales.

El evento fue propicio para que junto a la alcaldesa de la jurisdicción, la máxima autoridad de la región interactuara con todo el público asistente y arrojara balones y pelotas, impulsando la actividad deportiva a niños, jóvenes y adultos que habitan en el eje costero de la geografía carabobeña.

“Todo el pueblo de Morón se siente feliz por esta recuperación, gracias al gobernador y a nuestro Presidente Maduro por apostar al deporte en Venezuela; vamos a seguir construyendo mucho más con Drácula el de Carabobo”, enfatizó la alcaldesa Yildre Karelia Villegas.

Este estadio futbolístico alberga a más de 750 deportistas de ocho clubes, quienes ahora podrán fortalecer con disciplina, entrega y pasión el talento deportivo, promoviendo esta disciplina en todo el municipio.

Al final de la actividad el gobernador Rafael Lacava jugó con niños talentos de las escuelas de fútbol del municipio, logrando anotar un gol para dejar el encuentro empatado.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!