Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gobernador Lacava reinauguró servicio de Oftalmología de la Chet

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El gobernador Rafael Lacava, reinauguró este viernes el rehabilitado servicio de Oftalmología «Dr. José Manuel Vargas» de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera CHET,  dotado con equipos de alta tecnología para atender más de 3 mil 692 cirugías de cataratas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno en Carabobo.

En un vídeo publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, el mandatario carabobeño explicó que el renovado servicio de oftalmología, ofrecerá servicios de triaje para atención de pacientes de emergencias.

Detalló que el servicio especializado ha sido  dotado de cuatro consultorios con equipos y mobiliario de última tecnología para Oftalmología, así como otros dos quirófanos para procedimientos quirúrgicos de emergencia y electivas.

“Es una noticia extraordinaria, la recuperación total con el reequipamiento de tecnología de este servicio tan importante y necesario para la población carabobeña  como es el Servicio de Oftalmología de la CHET, me contenta mucho  porque más de tres mil 692 requerimientos de cirugía en cataratas que tenemos actualmente en el estado Carabobo, según el 1x 10 del Buen Gobierno podrán ser atendidos, así que Presidente, usted dio en el clavo cuando mandó a recuperar este servicio de Oftalmología de la CHET”, señaló.

Destacó además que “esto le va a permitir a estos pacientes poder ser intervenidos quirúrgicamente por desprendimiento de retinas, cataratas,  quistes, tumores, todo lo inherente al tema oftalmológico, con todos los exámenes pre operatorios, que ya no son necesarios hacerlos afuera en el privado, ya se hace todo aquí, porque tenemos equipos de todo tipo en los quirófanos como microscopios para cirugías como pterigion, tumores, quistes, heridas y cataratas” .

Además comentó que el servicio también cuenta con un área de postgrado «para nuestros residentes, con toda esta infraestructura médica que tenemos, para que nuestros estudiantes puedan graduarse con el mayor nivel tecnológico posible, con los mejores profesores que trabajan de manera excepcional. De nuevo presidente, estamos en victoria, ningún obstáculo será lo suficientemente grande como para impedir esta gran victoria popular”.

Durante su recorrido por el servicio de Oftalmología afirmó que «todo lo que hay aquí es mejor que en cualquier clínica privada y es totalmente gratuito, y esas tres mil y pico de personas , casi tres mil 700 van a ver en este servicio su problema resuelto, así que , aquí nadie se rinde ¡que viva Carabobo!”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio