Gobernador Lacava reinauguró hospitalización III y quirófanos en Maternidad del Sur

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reinauguró el área de hospitalización III y el quirófano de cirugías electivas de la Maternidad del Sur de Valencia.

Como parte las políticas de salud que se adelantan en la entidad para la recuperación y dignificación de la atención materno infantil.

Durante su visita al centro asistencial, el mandatario regional mostró su satisfacción por los avances y logros obtenidos, en la rehabilitación de los diferentes espacios de salud del estado.

“Hoy estamos sumamente contentos y orgullosos de todo el trabajo que se viene haciendo en la Maternidad del Sur; que es uno de los centros más importantes para dar a luz en Carabobo y en el Norte Costero venezolano”, expresó.

En nuevo quirófano se podrán realizar cirugías ginecológicas y obstétricas

Destacó que en este nuevo quirófano se podrán realizar cirugías ginecológicas y obstétricas, debidamente programadas.

“Hemos colocado tecnología de punta que gracias al ministro de Salud y al presidente Nicolás Maduro fue una realidad; estas obras siguen demostrado que a pesar de las dificultades en Carabobo no nos paramos; gracias Presidente por estar pendiente y trabajar en pro de este pueblo”, dijo.

En cuanto al área de hospitalización III, el gobernador Lacava explicó que fue remodelada y dotada completamente.

Cuenta con nueve salas, algunas de ellas poseen su baño privado, 35 camas de última generación, todo en función de brindar mayor comodidad a las pacientes.

De igual modo, felicitó y manifestó su gratitud hacia todo el personal de la Maternidad del Sur por el esfuerzo y trabajo desempeñado en la recuperación total de este recinto de salud.

“Gracias a los médicos, enfermeros, obreros, camilleros y empleados, ustedes han hecho posible que esta maternidad salga de la ultratumba y se esté levantando como el aves fénix; sigamos para adelante, ahora es que queda trabajo”, precisó.

Te puede interesar: PIRELLI TENDRÁ MATERIA PRIMA PARA UN PROMEDIO DE 16 MIL CAUCHOS

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia