Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gobernador Lacava: Regresará el “Carro de Drácula” para poner orden en las autopistas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este miércoles en horas de la noche, a través de un vídeo publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció un plan vial «Carro de Drácula» para aplicar multas y sanciones a aquellos conductores que cometan infracciones mientras se desplazan por autopistas y avenidas de la entidad  carabobeña.

En el mensaje, el Gobernador Lacava comenta un accidente vial con un vehículo de carga pesada en la autopista con sentido Valencia – Puerto Cabello.

Ante este hecho, Lacava advirtió que «sépanlo ustedes, a partir de la semana que viene, ya nosotros tenemos listo todo un mecanismo de control vial, para poder salvaguardar la vida de quienes transitamos por las vías».

“Me voy a poner estricto con este tema de quien conduce por las autopistas, se me van a poner bravos, se me van a quejar, van a llamar a fulano, pero si yo no le pongo coto a esto, en nuestras autopistas van a seguir los accidentes, heridos y muertos”, dijo Lacava.

Recalcó que «va a haber multas y vamos a ser severos», al tiempo que comentó «yo de verdad me voy a poner bien estricto».

“No podemos seguir tolerando esta realidad, estamos obligados como estado a poner orden. No me la calo más. Vuelve el Carro de Drácula a las autopistas. Ya saben que guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidados”, se puede leer en el texto que acompaña la publicación del Gobernador Rafael Lacava.

Nota de prensa

https://www.instagram.com/reel/CyReXMEp_1g/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio