Gobernador Lacava pidió paciencia ante la falta de gasolina

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, pidió paciencia ante la falta de gasolina, la cual está siendo enfrentada por las autoridades, dijo a través de su cuenta de Instagram @lacava10oficial.

Afirmó que la falta de combustible es uno de los temas explotados en redes sociales para generar zozobra entre quienes cumplen cívicamente con la cuarentena social.

“Tenemos que ser pacientes, la disponibilidad de gasolina es la que es, se están haciendo grandes esfuerzos para que en las refinerías, sin los aditivos necesarios que vienen del exterior, se pueda seguir produciendo combustible para atender el mercado interno”.

A pesar de la molestia

“Hay que tener paciencia. La gente, a pesar de la molestia, a pesar de la gran incomodidad que esta situación genera en verdad se ha comportado bien”, refirió.

Aunque no descartó que pueda haber “algún funcionario inescrupuloso que pretenda aprovecharse, al final tenemos que aplaudir el comportamiento de quienes están  en la calle día y noche tratando de contener esta situación”.

Instó a la población a ser “tolerantes de esta realidad, porque no tenemos otra alternativa y a no hacerse eco de tantas cosas que salen en las redes sociales que lo que buscan es desesperar a la gente en medio de esta cuarentena”.

“Esto lo vamos a vencer todos unidos, ¡con mucho coco!, con mucha tenacidad, con paciencia y con resistencia. Está más cerca que lejos el momento de vencer esta situación, se los puedo garantizar”.

“Tengo los números, tengo la información. Así que demos un poquito más, y les puedo asegurar que vamos a regresar muy pronto a la normalidad”, concluyó Lacava.

Daisy Linares con información de nota de prensa Gobernación de Carabobo

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!