Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gobernador Lacava exhorta a carabobeños a mantenerse alerta ante llegada de las lluvias

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A mantenerse alertas ante la llegada de las lluvias, exhortó este jueves, a todos los carabobeños, el Gobernador Rafael Lacava.

En un mensaje transmitido a través de su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial el mandatario carabobeño explicó que luego de un recorrido por la ciudad de Valencia, y tras evaluar, en la sede de Protección Civil, los pronósticos y condiciones climatológicas, así como los resultados de las primeras lluvias que están llegando a la región, es importante mantenerse atentos al desarrollo de la temporada de lluvias de este año.

https://www.instagram.com/reel/C6wl_DVJOEA/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Pilas q se vienen las lluvias. Carabobeño prevenido vale por 2️. Así q mucha atención. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo 🦇🦇🦇” refiere el texto que acompaña el video mensaje, en el cual reconoce que a la fecha se ha llevado a cabo un esfuerzo preventivo importante, con la limpieza de kilómetros de caños, canales, ríos, quebradas y canales, junto al gobierno nacional, la Gobernación y los gobiernos municipales.

“Pero nada de esto va a dar sus buenos frutos sin el concurso, responsabilidad, criterio, coherencia y sentido común de la gente. Es importante eso. Quiero que todo el mundo esté alerta, ahora con la entrada de las lluvias, que a nadie lo vayan a agarrar desprevenido”, enfatizó.

En este sentido recalcó que “el Gobierno ha hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo, pero la comunidad, nuestros consejos comunales, el poder popular, toda la gente que tiene que ver de alguna manera con algún tipo de servicio público, de lo que sea, debe estar atento. Pendientes, pendientes y más pendientes”, señaló. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio