Gobernador Lacava entregó vehículos de emergencia y ambulancia al Sistema Integrado

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava entregó dos vehículos de emergencia para la contención de incendios forestales, así como una ambulancia equipada para el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de la región.

Las unidades serán utilizadas en la atención de contingencias en la entidad, los camiones serán para la supresión de los incendios forestales y la ambulancia equipada con sistemas para cuidados intensivos.

En el acto realizado en las instalaciones del parque Negra Hipólita, en la ciudad de Valencia, el Gobernador estuvo acompañado por el presidente del Sistema Integrado, Coronel (B) Lino Pérez y la agrupación de parada.

Lacava refirió que también se recuperó y repotencío un camión contra incendio. “En medio de condiciones financieras difíciles, en Carabobo no las ingeniamos para dotar a nuestros cuerpos de Protección Civil y a los bomberos”.

“Hemos repotenciado unas unidades y otras las adquirimos. Aquí ven estos camiones de última generación, con capacidad de 16.000 litros, 8.000 y 4.000 litros”.

La ambulancia cero kilómetros, con capacidad y equipamiento de avanzada de cuidados intensivos, para entubar, ponerle su respirador artificial y poder trasladar pacientes complicados, dijo.

Daisy Linares con nota de prensa Gobernación de Carabobo

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!