domingo, agosto 14, 2022

Inicio Nacional Gobernador de Mérida confirmó 18 muertos tras deslaves por lluvias

Gobernador de Mérida confirmó 18 muertos tras deslaves por lluvias

Este miércoles en horas de la mañana el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, confirmó que ya son 18 los muertos tras los deslaves por las intensas lluvias de los últimos días.

Guevara señaló durante una entrevista para Unión Radio que se sumaron tres personas más a los 15 muertos que habían registrado hasta ayer y detalló que hay cuatro personas desaparecidas.

El gobernador precisó que uno de los municipios más afectados es Tovar porque no solo quedó en destrozos, sino que también se ha perdido el servicio eléctrico y la conexión a telefonía celular. Por otra parte, en el municipio Guaraque reportó el colapso de las vías en las parroquias Mesa Quintero y Río Negro.

Sobre la zona agrícola alertó que parte de la producción platanera podría estar en riesgo debido al desbordamiento del río Chama.

Con datos de 800 Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.