martes, mayo 17, 2022

Inicio Carabobo Gobernación entregó juguetes a niños y niñas de albergues de Carabobo

Gobernación entregó juguetes a niños y niñas de albergues de Carabobo

Gracias a las políticas sociales del gobernador Rafael Lacava, y en el marco de la llegada de los Reyes Magos, niños y niñas de diversas Casas de Abrigo de la entidad carabobeña recibieron su regalo de Reyes.

La jornada estuvo organizada y ejecutada por la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Jesús París, tomando en cuenta todas las normas de bioseguridad para llevar a cabo esta acción social. 

En su recorrido visitaron la Fundación Pana; Febres Cordero; Dr. Luis Guada Lacau; Semillita; Casa de Los Niños; entre otras. Donde se observó mucha emoción, risas y felicidad de los niños al recibir su regalo.

Agradecidos por la Jornada

Alberto Khoury, presidente de la fundación Refugio Pana, expresó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava y al secretario general de gobierno, Jesús París, por llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños. 

“Gracias gobernador, nos sentimos muy contentos y agradecidos por esta noble labor que llena de regocijo a los que son el futuro de la nación, esto es una muestra más de un gobierno que está pendiente de los niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para ellos es de suma importancia saber que cuentan con el apoyo de una gestión responsable que los va ayudar a su inclusión en la sociedad” puntualizó Khoury. 

En este sentido, Rosa María Pérez, directora de la Casa Abrigo Semillita, agradeció por la jornada que llevó alegría a los niños y niñas que viven en esta casa abrigo.

“Gracias gobernador y al secretario de gobierno, por estos regalos son hermosos y novedosos, hoy los niños sienten que los Reyes Magos están de visita en nuestra casa. La felicidad que mis niños están sintiendo por estos presentes no tiene precio, siempre estaré agradecida con usted gobernador y espero nos visite pronto, miles de bendiciones gobernador” resaltó Pérez.

Del mismo modo, Milagro Hernández, coordinadora de la casa Abrigo Casa de los Niños, aseguró sentirse agradecida por la atención que les está brindando a los niños y niñas en el marco del día de los Reyes Magos.

“Qué bonito, los Reyes Magos está llegando para mis niños. Muñecas, balones, carros con control remoto, dinosaurios, aviones, de verdad una gran variedad de juguetes de excelente calidad, gracias de corazón gobernador Rafael Lacava, por estar pendiente de todos estos niños en situación de vulnerabilidad, Dios se lo premiará en salud y en muchas bendiciones para usted” indicó Hernández.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Lidia Monzón, Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa

La española que abrazó el sentir de la mujer VENEZOLANA La empresaria Lidia Monzón, premiada...

Demanda de hortalizas disminuyó más del 50 % por falta de combustible

El director ejecutivo de Fedeagro, Vicente Pérez, afirmó que la falta de combustible en el país está afectando el mercado de...

La pandemia acabó con el 20% de las operadoras fitness

**Entre el 80 y 85% de usuarios ya retornaron a los gimnasios y el...

Convoca Diálogo Interamericano discusión sobre sostenibilidad del periodismo

El centro de investigaciones sobre el hemisferio occidental, Diálogo Interamericano, en Washington D.C., invita a un panel virtual sobre la sostenibilidad de...