sábado, marzo 6, 2021

Inicio Deportes Gobernación de Carabobo inicia rehabilitación de Estadio de Bucarito

Gobernación de Carabobo inicia rehabilitación de Estadio de Bucarito

(Carlos Rojas Esser – Prensa Gobernación de Carabobo) Cumpliendo su compromiso en el mantenimiento permanente de los distintos espacios públicos de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero dio inicio a trabajos de saneamiento en el estadio de Bucarito ubicado en el sector Los García del municipio Carlos Arvelo y de esta manera, garantizar espacios dignos a los atletas carabobeños.

Con la puesta en marcha de eliminación de maleza, barrido profundo, recolección de desechos orgánicos e inorgánicos, las cuadrillas de este ente regional se congregaron para llevar a cabo la limpieza profunda en las áreas internas y externas de este campo de esta localidad ubicada al oriente de la región carabobeña.

Gracias al desmalezado de estas áreas, se erradica la presencia de mosquitos, roedores y otros promoviendo de esta manera de que los niños y jóvenes que hacen vida en el miso y puedan llevar a cabo sus prácticas de manera cómoda y segura, dando así respuesta pronta y efectiva a las solicitudes hechas por los ciudadanos.

De esta manera, la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero continúa dignificando los distintos espacios públicos, en especial los deportivos, de salud y recreación, al tiempo que continúa llevando a cabo labores de limpieza, mantenimiento, conservación y preservación de las vías, calles y avenidas a lo largo y ancho de la estado.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Todos por Johanna Prada

"Todos por Johanna Prada" es la campaña para ayudarla a recuperar su salud, pero para ello es importante tu aporte.

Noche estrellada sobre el Ródano

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) Contemplar el firmamento en una noche estrellada, es una de las...

De la democracia a los estados despóticos

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Voy a iniciar este breve escrito formulando las siguientes interrogantes ¿Que común denominador existe entre...

El Método Filosófico del Dr. José Gregorio Hernández. VII Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com@luiseduardomb@luemba22