Las organizaciones dedicadas al narcotráfico se las ingenian todos los días para transportar cualquier tipo de droga, en esta oportunidad, funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) de la GNB del estado Táchira, incautaron en una empresa de encomiendas 15 preservativos con presunta cocaína líquida, así como también una panela de la misma sustancia es escondida en equipos de ultrasonido odontológico y en un motor de lavadora.
Por este caso quedaron detenidos dos ciudadanos cuya identidad se mantiene en reserva por investigaciones de Ley.
Se dijo que con el hallazgo de la sustancia se iniciaron las investigaciones pertinentes y se logró evidenciar que se trataba del grupo “Los Encomenderos».

El peso de los narcóticos oscila en 5,060 kilogramos de droga que iban en los equipos odontológicos, además también había droga en un motor de una nevera. De igual manera se supo que la cocaína líquida reportó un peso de 2 kilos 980 gramos.
La mercancía se encontraba envuelta en paquetes listos para ser transportada. La encomienda fue recibida en San Antonio del Táchira y tenía como destino el estado Aragua. Las investigaciones continúan en la zona Andina del país, así como el centro del país donde sería recibida la mercancía.
Foto: Cortesía