viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Sucesos GNB detiene a detectives del Cicpc y un comerciante con municiones y...

GNB detiene a detectives del Cicpc y un comerciante con municiones y armas de guerra

Cuatro detectives del Cicpc y un comerciante que se desplazaban a bordo de dos camionetas Toyota Fortuner, placas AH186SV y AL707BA, una de ellas blindada, fueron detenidos por funcionarios la Guardia Nacional al incautarles armas largas y municiones de guerra. El hecho se produjo en la avenida Norte, El Milagro de Maracaibo.

De acuerdo con la versión ofrecida a través de la web del diario regional La Verdad, da cuenta que los militares realizaban un trabajo de inteligencia, cuando dieron la voz de alto a dos camionetas, y al hacer la pesquisa de los vehículos, se les encontró tres fusiles AR15, nueve cargadores para ese tipo de arma de guerra, 10 cargadores de pistolas calibre 9mm, 220 balas del mismo calibre, 270 cartuchos calibre 5.50mm, y 25 cartuchos de escopeta 12mm.

No obstante, los hombres, presuntos Cicpc se identificaron como tal, pero como demostraron actitud sospechosa, fueron detenidos por investigación.

El caso fue pasado a la orden del comando de Zona 11 de la GNB, desde donde se investiga que pretendían hacer los cuatro detectives y el comerciante con ese tipo de arma.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como Audio Luis Bermúdez Escobar, de 31 años, detective jefe; Mervin Jesús Fernández Palmar, de 32 años, detective jefe; Eduardo Antonio Zambrano Chirinos, de 38, detective jefe; Héctor José Fernández Ávila, de 32, detective agregado; y José Idelmaro Portillo Chirinos, quien dijo desempeñarse como comerciante.

Fuente: La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...