lunes, junio 27, 2022

Inicio Sucesos GNB capturó en Carabobo a mujer con fusil de mira telescópica y...

GNB capturó en Carabobo a mujer con fusil de mira telescópica y 3 mil cartuchos

En tres procedimientos efectuados este lunes 26 de julio en el estado Carabobo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un hombre y una mujer con un fusil de mira telescópica y más de 3 mil cartuchos de diferentes calibres, según información conocida de manera extraoficial.

Los funcionarios castrenses aprehendieron a la ciudadana en un vehículo del cual no se ofreció detalles y en la requisa de los bolsos y empaques le incautaron diversos cartuchos de diferentes calibres.

No se reveló nombre de la mujer ni mucho menos dio se dio detalles del dispositivo especial montado esa zona del país.

La operación militar se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano El Naipe, situado en la autopista Valencia-San Carlos (Carabobo-Cojedes).

Al revisar la unidad automotor, los uniformados localizaron un arma de guerra, tipo rifle modelo MI14, marca Winchester calibre 7,62 mm, serial 1041287, de fabricación estadounidense con mira telescópica graduable y 110 calibre 5,56 mm.

Los otros dos procedimientos fueron efectuados por agentes adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Tinaco (Cojedes) y urbanización La Isabelica, Valencia (Carabobo). En uno de ellos se logró la captura de un individuo.

De las actuaciones militares no se obtuvo mayor información. Se investiga la procedencia y destino del fusil, así como del resto de las municiones.

Con datos de El Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Francia pide reincorporación de Irán y Venezuela al mercado petrolero para detener alza de precios

Este lunes, Francia ha instado a que Irán y Venezuela puedan volver al mercado petrolero, a la vez que ha solicitado que...

En Perú arrancó paro indefinido de transportistas de carga

El Ejecutivo del presidente de Perú, Pedro Castillo, declaró el estado de emergencia en la red vial nacional durante 30 días con...

Continúa evacuación de civiles de la planta química Azot tras ser controlada por fuerzas rusas

Todo el territorio de la planta química Azot, ubicada en la ciudad de Severodonetsk, en la República Popular de Lugansk (RPL), quedó...

Petro propone NO extraditar a EE.UU a narcotraficantes que se acojan a la justicia

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, propuso este domingo detener la extradición a Estados Unidos de personas que se acojan...