domingo, enero 17, 2021

Inicio Sucesos GNB acabó con un “Corona Party” y detuvo a 107 personas ...

GNB acabó con un “Corona Party” y detuvo a 107 personas en local nocturno

Cuando se encontraban en máxima algarabía entre música y licor, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana de Barinas, acabó de inmediato con una fiesta denominada “Corona Party” en el establecimiento Alto Bar en el sector Alto Barinas.

Por este hecho quedaron detenidas 107 personas, entre ellas 94 adultos y 13 menores de edad, además se le decomisó el licor y se retuvo 20 vehículos.

El local nocturno denominado Alto Bar, se encontraba en pleno furor de manera clandestina, cuando llegaron los funcionarios castrenses.

El general Leonardo Vinci Bonetto, comandante de la GNB en la entidad, señaló que los uniformados se encontraban realizando labores de inteligencia y patrullaje cuando se percataron del desarrollo de un evento en Alto Bar, donde se violaba la cuarentena y el decreto presidencial de alarma sanitaria para evitar la propagación de la covid-19.

Ante la situación se procedió al cierre del local debido que los se estaba incumpliendo las medidas de bioseguridad y la detención preventiva de los asistentes a la fiesta como los operadores del local.

El caso fue conocido por el Ministerio Público de Barinas, quien procederá a aplicar las medidas correspondientes a los dueños del local, como a las personas detenidas de manera preventiva.

(con apoyo de últimas noticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...

Actriz mexicana Leticia Calderón hospitalizada por causa del coronavirus

La actriz mexicana Leticia Calderón fue internada en un hospital luego de presentar síntomas graves al contraer coronavirus. Trascendió...