lunes, enero 25, 2021

Inicio Sucesos GNB abatió a integrante del Tren de Aragua

GNB abatió a integrante del Tren de Aragua

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatió a tres delincuentes durante enfrentamientos ocurridos en Sucre y Aragua, según fuentes militares.

Uno de los abatidos es Luimber Morales, alias El Pure, integrante del Tren de Aragua, organización delictiva que opera en la región central del país extorsionando y cometiendo secuestros, entre otros delitos.

El Pure se enfrentó a una comisión de la GNB en el sector El Maletero, La Victoria. El sujeto empleó una escopeta calibre 16 la cual fue recogida por los funcionarios militares al concluir la refriega.

Otro enfrentamiento ocurrido en Aragua, transcurrió en el sector La Frideña, Camatagua. Allí los funcionarios ubicaron a un sujeto apodado El Mapurite quien se enfrentó a ellos con una escopeta calibre 12 y quedó abatido. Era integrante de la banda de Julio César, dedicada al cobro de vacunas a los productores de la zona.

En el sector Andrés Bello de Carúpano (Suc), efectivos del Comando de Zona 53 de la GNB abatieron a José del Carmen González González quien poseía una pistola Glock 9 mm.

Con información de Últimas Noticias/El Aragueño/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

A finales de abril beatificarán a José Gregorio Hernández

Más cerca del día de la beatificación del «Médico de los Pobres» está Venezuela. La ceremonia será a finales de abril.

A cinco días del cierre del concurso de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó a los profesionales de medios de comunicación de Norteamérica, América Latina, el Caribe y España...

Ecarri: Impuestos municipales ahogan a ciudadanos y comercios de Valencia

El dirigente social de Valencia, Argenis “Goto” Ecarri alertó sobre la asfixia que están provocando a ciudadanos y...

Encuesta CEN: 74% de los carabobeños no participarían en elecciones regionales

Según los resultados de una encuesta flash de Carabobo Es Noticia, a través de su red social Instagram (160 mil seguidores) un...