Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gliceida Astudillo: “UNT ha intensificado labores para lograr el triunfo de Edmundo González Urrutia”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el contexto de la próxima celebración de las elecciones presidenciales del 28 de Julio, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se encuentra desplegado en el municipio Libertador. Así lo informó Gliceida Astudillo, Secretaria de Organización del partido de la casita en la entidad, “estamos teniendo actividades permanentes con los vecinos para enseñarles cómo votar y cómo ser parte del cambio”.

Astudillo destacó que “hemos tenido una intensa labor fundando nuestras sedes vecinales, las casitas azules, que serán espacios para la organización local. El lunes 28 de mayo inauguramos una Casita Azul en el sector El Oasis, el jueves 30 de Mayo fundamos una Casita Azul en Fundación CAP y otra en Colinas de Carrizales. Asimismo, el primero de junio, efectuamos un casa por casa con la JDS, la juventud del partido, en el sector la Honda, otro casa por casa más una jornada veterinaria en el sector Bellavista de Barrerita en la parroquia Independencia”

Por su parte, Jason Rasquin, Secretario General de UNT – Libertador, aseguró que “UNT se prepara para convertirse en la primera fuerza política del Municipio Libertador y ser una organización clave para el triunfo de Edmundo González Urrutia en Tocuyito e Independencia, día a día trabajamos por la democracia social”

Nota de Prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio