Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gleyber Torres a la par con Mickey Mantle

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – NDP) Gleyber Torres sacudió un jonrón y remolcó dos anotaciones para ser decisivo en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 5-1 contra los Rays de Tampa Bay, el jueves por la noche, que extendió a un quinto y decisivo encuentro la Serie Divisional de la Liga Americana.

Fue el quinto estacazo de vuelta completa en postemporada de Torres, desde su debut en 2018, la mayor cantidad para un yanqui con 23 años o menos, igualado con el miembro del Salón de la Fama, Mickey Mantle. Además, el total a tan precoz edad, lo iguala en el tercer lugar en la historia de las Mayores, detrás de Evan Longoria (6) y Carlos Correa (7), de acuerdo con ESPN Stats & Info.

Los Bombarderos del Bronx enfrentaban la eliminación, una situación que sirvió de acicate para el talentoso caraqueño.

“Nunca siento presión”, aseguró Torres en la rueda de prensa después del encuentro. “Me gusta jugar con 40.000 personas en las tribunas y con ruido”.

Por ahora, lo hace en el Petco Park de San Diego, sin público, como parte de la burbuja creada por MLB.

Luego de golpearse con un foul en la pantorrilla en su turno previo, ante una recta cortada del zurdo Ryan Yarbrough, se mantuvo en el terreno, y en el sexto contra el mismo envío, golpeó la bola a 410 pies hasta el balcón del cuarto piso del edificio de la Western Metal Supply Co., que se encuentra en el rincón del jardín izquierdo. El tablazo le dio ventaja a Nueva York 4-1.

Fue el segundo vuelacerca para Torres en los playoffs de 2020.

“Era cuestión de tiempo”, apuntó Luke Voit, que sacudió el otro jonrón de los Yanquis en el partido. “Sabía que Gleyber iba a hacer algo grande”.

Torres terminó el partido de 3-2, con un boleto, anotada, dos remolcadas y una base robada. Ahora exhibe una línea ofensiva de .342/.435/.616 (73 VB/25 H), con 14 carreras, cinco dobles, cinco cuadrangulares, 15 impulsadas, 12 bases por bolas y cuatro estafadas, en 20 juegos de playoffs durante su brillante trayectoria con el uniforme a rayas.

El bateador derecho se ha embasado en 16 de sus 27 apariciones legales en lo que va de postemporada (9 H, 7 BB).

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio