Gisel Espejo nueva soberana de la Feria de San Agustín

(MCO).- Como parte de la programación de las fiestas patronales respaldadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, este viernes 23 de agosto se realizó la elección de la reina de las Ferias San Agustín de Guacara, donde se coronó como la soberana de estas fiestas Gisel Espejo, quien representó a la parroquia Yagua y con gran alegría y emoción recibió esta distinción.

El alcalde, quien estuvo acompañado de la primera dama, Corina de Castañeda, fue el encargado de entregar la corona a la afortunada reina de las fiestas en honor al patrono de Guacara, San Agustín de Hipona; actividad realizada en el complejo ferial de la avenida Piar, donde el mandatario local agradeció a la población por la hermandad demostrada en estas ferias.

En este sentido, la agrupación encargada de la apertura fue Danzas Jobely, que realizó diferentes bailes; la agrupación Deya efectuó una fusión de géneros musicales para dar paso al maestro del arpa, Eduardo Ochoa, artista local de música llanera. Finalmente, la agrupación Calle Ciega puso a bailar a los presentes en la gala de la belleza del municipio.

Los animadores Lizcar Valle y Oscar Azuaje anunciaron a la Reina de las ferias patronales Gisel Espejo, quien se había coronado soberana de las Ferias de las Flores de Yagua el pasado mes de mayo. Como primera finalista fue electa Yuri Zerpa, del sector Augusto Malavé Villalba; la 2da finalista fue Dannimar Martínez, de El Samán; la Reina del Coleo resultó ser Andrea Blanco, de Ciudad Alianza y la Reina del Turismo fue Diana Ochoa, del centro de la ciudad.

Entre las personalidades presentes, destacó el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Samuel Cohen y el alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, además del tren ejecutivo y legislativo de Guacara; el jurado fue integrado por Reinaldo Rodríguez, Adriana Montilla, José Vidal, María Alejandra Guevara, Ernesto Isea, Wilfredo Camacho, diputada Francis Vielma, Graciela Colazante y Yosmar Carrizo.

Asistentes felices

Ever Paredes, del centro de la ciudad, expresó que todo estuvo excelente y muy bonito y le agradeció al alcalde y a los organizadores del evento, “que sigan adelante y que sigan cultivando el sentir para todos los ciudadanos de aquí de Guacara”.

Por su parte, Ángel Carmona manifestó, “esto fue una belleza, ningún alcalde se había dado cuenta de todo lo que está sucediendo aquí en Guacara, que Dios acompañe a Johan Castañeda porque está rescatando la tradición de la localidad”.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!