Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gilberto Pérez: Proceso de elecciones de Sinvemaca se realiza de forma transparente

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gilberto Pérez, presidente de la comisión electoral originaria de  Sinvemaca filial de la Federación Venezolana de Maestros,  aclaró que  el proceso para los comicios del próximo siete de diciembre   se están ejecutando de forma transparente.

Dijo que ve  con preocupación la insistencia de ciertos personeros,  que pertenecían a la antigua directiva, de  pretender sacar un documento viejo que fue dirigido especialmente a ellos.

Señaló que están realizando las elecciones cumpliendo con los estatutos internos. Como fue acordado en la mesa del diálogo laboral  con la Organización Internacional del Trabajo.

“Hoy  por hoy celebramos qué se esté llevando a cabo correctamente este proceso. Está clarito qué está antigua directiva se han dado la tarea de divulgar información falsa, ya que viene unos comicios verdaderos y transparentes en la Federación Venezolana de Maestro capítulo Carabobo”.

Pérez invitó  a los maestros nacionales y estadales  a no caer en este juego comunicacional, al cual se han dado la tarea estos personeros que estuvieron desaparecidos durante tantos años.

“Ellos  jamás dieron apoyo a los docentes para que vengan ahora lavarse la cara con ciertos procesos que ya estaban adelantados por otros sindicalistas, que si han dado la cara durante mucho tiempo. Nuestra invitación es democrática a todos aquellos que confían en estas elecciones, los que no creen son los que quieren sabotearlo”.

Pérez manifestó, en nota de prensa,  que  es falso que los comicios estén suspendidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio