Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gian Paolo Andreasi campeón nacional en Venezuela Sprint Series

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El piloto venezolano Gian Paolo Andreasi campeón nacional de la categoría GP4, a falta de una válida, pruebas disputadas en el Autódromo Internacional de San Carlos, estado Cojedes, donde ganó ambas mangas de su categoría.

Fue la tercera manga de la Venezuela Sprint Series, donde Gian Paolo, que no había rodado en ese trazado, llegó el pasado martes, junto a su equipo comenzó a ponerse a tono junto a su auto para aprender de la pista.

Explican en una nota que el piloto con gran habilidad logró a entender el trazado y por ende a bajar los tiempos, para llegar a la clasificación el viernes a tono.

Ese día lograron el mejor crono y además rompió el récord de pista para la categoría GT4, con registro de 1.24,60.

Gian Paolo Andreasi campeón nacional

El joven salió el sábado con la confianza obtenida en el «qualy» ´para ganar ambas mangas de su categoría, suficiente para lograr el título nacional de GT4, temporada 2022 a falta de una carrera.

Ahora subirá a la categoría reina

Se pudo conocer Gian Paolo Andreasi ya prepara el carro para el cambio de motor para competir en la GT3, considerada la categoría reina de Venezuela.

Será un duro trabajo en la temporada 2023 para el joven de apenas 15 años de edad; porque correrá contra pilotos veteranos y astutos, pero desde ya asume el reto.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio