Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gestión de la alcaldesa Ana González continúa corrigiendo fallas del sistema de drenajes en comunidades de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La gestión de la alcaldesa Ana González, continúa con la reparación de colectores y cachimbos en varias comunidades del municipio Naguanagua, en atención a las solicitudes de los vecinos a través de la aplicación VenApp, creada por el presidente de la República Nicolás Maduro e impulsada en Carabobo por el gobernador, Rafael Lacava.

“Seguimos atendiendo con nuestras cuadrillas los reportes que nos llegan de la VenApp, para sumar al buen vivir de nuestros vecinos. El trabajo de calle no se detiene, nos mantenemos atentos a las solicitudes de las comunidades”, aseguró la primera autoridad local quien detalló que estos trabajos se ejecutaron en las comunidades Vivienda Rural de Bárbula, Shaday del Norte, Los Próceres, Simón Bolívar y en la avenida Universidad.

La alcaldesa Ana González, explicó que en la Escuela Nacional Bárbula, ubicada en la Vivienda Rural de Bárbula, hubo sustitución de dos metros del colector de ocho pulgadas. También dieron respuesta inmediata a una solicitud de la comunidad Shaday del Norte, ubicada en la Carretera Nacional La Entrada, al lado del Registro Civil, donde estaban los cachimbos colapsados. “Allí sustituyeron 6 metros de tubería de aguas servidas, este arreglo beneficiará a 49 familias”, agregó.

Asimismo, se pudo conocer que la cuadrilla de drenaje de Fundanagua reparó una conexión, o cachimbo, de cuatro metros de tubería de seis pulgadas, que estaba colapsado en la calle Urdaneta de la comunidad Simón Bolívar, el cual afectaba a los habitantes y viviendas aledañas.

En las adyacencias de la funeraria Los Andes, ubicada en la avenida Universidad, recientemente sustituyeron 6 metros de tubería del cachimbo. En la comunidad Los Próceres las obras igualmente se enfocaron hacia el cambio de un  cachimbo.   

La gestión de la alcaldesa Ana González, también ha intensificado las labores de limpieza de bocas de visita en diferentes puntos del municipio, positivas jornadas preventivas para optimizar los sistemas de drenaje en Naguanagua.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio