Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gestión Ana González corrige fuga de aguas blancas en Barrio Oeste y sustituye colector de aguas servidas en La Cidra

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Ana González, cuadrillas de Fundanagua sustituyeron una tubería de aguas blancas en la comunidad Barrio Oeste I y solucionaron el colapso de una tubería de aguas servidas en la avenida principal de La Cidra, favoreciendo a más de 1700 familias con ambas obras.

«Fundanagua, en conjunto con Hidrocentro, realizó la sustitución de 12 metros de tubería de colector de 8 pulgadas, además reparó un empotramiento y una toma domiciliaria en la avenida principal de La Cidra»,  detalló la primera autoridad local.

Por otra parte, agregó la alcaldesa Ana González, solucionaron el bote de aguas blancas en la calle 113 de Barrio Oeste I, el cual también afectaba a los vecinos de varias comunidades adyacentes.

González destacó que continúan dando respuesta a los reportes emitidos por la plataforma VenApp, una gran herramienta que les permite seguir ayudando a las comunidades de manera integral, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

Beneficios para las comunidades

Yuraima Campomas, habitante de Barrio Oeste I, indicó que tenían tiempo con esa problemática. «Gracias a Dios ya se solucionó. La falla se reportó a través de la VenApp y la alcaldía nos atendió de manera inmediata, están haciendo una buena labor”, resaltó.

Por su parte, Deysi Lozada, vecina de La Cidra, manifestó que las comunidades Pastor Oropeza, Samanes Triunfo y Barrio Unión, también padecían los efectos del desborde de las aguas servidas. 

“Desde hace dos meses teníamos esta problemática, gracias a la alcaldesa Ana González, le estamos dando solución a esta situación que afectaba a 65 familias”, puntualizó.

Luego de culminar con las reparaciones, este jueves Fundanagua avanzó con el saneamiento, conformación y compactación del relleno para venideros trabajos de asfaltado en la zona. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio