Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gestión Ana González avanza con saneamiento del Río Cabriales a la altura de Las Quintas de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 En concordancia con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, prosigue el plan de limpieza y mantenimiento de canales y ríos en el municipio Naguanagua, obra que actualmente ejecutan en el Río Cabriales, a la altura del sector Las Quintas, bajo la coordinación de la alcaldesa bolivariana, Ana González.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, la mandataria ha visitado la zona para estar al tanto de las acciones y además acompañar e intercambiar ideas con los vecinos, quienes de una manera u otra se han involucrado en estas labores que ejecutan cuadrillas de Fundanagua y el Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo (Iamec).

“El poder popular se ha activado y aquí estamos, con el apoyo del 1×10 del Buen Gobierno, trabajando en la limpieza y dragado del Río Cabriales, a la altura de Las Quintas I y II, en el marco de nuestro plan de mantenimiento de ríos y canales, previendo posibles eventualidades en este invierno que ya inició”, comentó la primera autoridad municipal.

La alcaldesa Ana González, explicó que las cuadrillas se mantienen desplegadas en el popular urbanismo realizando la limpieza y dragado del río, para lo cual están utilizando retroexcavadora, herramientas menores y camiones, entre otros recursos que están a disposición, gracias al apoyo del Gobierno Nacional y la gestión del gobernador, Rafael Lacava.

“Seguimos con este trabajo, reforzados con el 1×10 del Buen Gobierno, preparándonos para este invierno. Mantenemos este despliegue desde principios del año, trabajando por etapas; primero alcantarillas, bocas de visita, sumideros de ventana. Desde abril pasado haciendo hincapié en canales, quebradas y cauces de ríos”, destacó.

Vecinos satisfechos

“Hacía falta este trabajo, porque las lluvias vienen fuertes. Tenían que hacerlo ahorita, para evitar cosas peores. Agradecemos el esfuerzo de la alcaldesa Ana González y su equipo”, comentó el señor José Luis Manrique, residente de Las Quintas II.

La señora Carmensa Pérez, quiso intervenir en principio para agradecer a la alcaldesa que esté supervisando la obra. “Estamos contentos por este logro. En otras ocasiones el agua se ha desbordado y por eso es demasiado importante esta limpieza en el río”, resaltó la vecina de Las Quintas II.

Por su parte Erika Gil, también dio las gracias al presidente Nicolás Maduro y al trabajo mancomunado que ejecuta con el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Ana González. “Esta es una situación que durante las lluvias nos puede afectar, por eso es necesaria esta obra”, agregó.

Finalmente los vecinos del sector que se encontraban acompañando a la alcaldesa Ana González y a los trabajadores, coincidieron en la necesidad de hacer un llamado al resto de los habitantes y comerciantes de la zona, para que dispongan debidamente de los desechos, y así evitar que la basura caiga al cauce del río.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio