Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gerente de una empresa en Valencia planificó el robo de más de 20 mil dólares

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martinez).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a una gerente de una empresa por simular el robo con otras dos personas, también arrestadas.

Los aprehendidos fueron identificados como Jaydee Josefina Arambulet Moreno, de 45 años de edad (gerente), Ediwber Edison López Bustamante, de 31 años y Berlis Leisis Belisario Arevalo, de 34.

Se conoció que la mujer laboraba como gerente en una empresa ubicada en la zona Industrial Castillito, y que por el nivel de confianza del que esta gozaba, tenia acceso a información confidencial y las finanzas de dicha empresa, lo que le permitió conocer de primera mano sobre el movimiento de divisas, producto de las ventas.

Un mes antes del hecho, Arambulet Moreno planificó el atraco en el que se haría pasar por victima para no levantar sospecha alguna, por lo que contrató a dos delincuentes quienes ingresaron armados en el lobby de la empresa en el momento en el que Arambulet se disponía a trasladar el dinero hasta otro punto en el que seria resguardado, logrando perpetrar el robo de más de 21.000 dólares americanos.

Durante el procedimiento fueron incautados un vehículo Toyota Corolla placas AA134UC, dos teléfonos celulares, uno marca EKSX modelo S5LS y un Samsung A50; dos armas de fuego tipo pistola, una marca Tauro modelo PT24-7PRO y una marca Davis modelo P32, calibre 32, ambas con los seriales devastados.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 3º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio