Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gerardo Torres: Alianza Democrática trabaja en torno a plataforma unitaria

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gerardo Torres, secretario ejecutivo de la Alianza Democrática en Carabobo, afirmó que la coalición trabaja de manera cohesionada en torno a una plataforma unitaria ante las venideras megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El experimentado político aseveró que en Carabobo se garantizará la unidad superior de todos los factores de la alternativa democrática que adversan al Gobierno.  

“Es evidente la unidad de todos las sectores de la fuerzas  vivas de Carabobo en torno a una plataforma unitaria, tanto a la Gobernación como a las 14 alcaldías. La Alianza Democrática trabaja cohesionadamente en esa dirección. En los próximos días estaremos anunciando a todo Carabobo quien será el próximo gobernador de Carabobo  y los candidatos a alcaldes en cada municipio”, recalcó el también diputado de la Asamblea Nacional.

Adelantó que  se hará con la participación de la  máxima expresión de los  liderazgos sociales, políticos, empresariales, universitarios, juveniles, de las mujeres, y todos aquellos convencidos de que la mayoría de Carabobo, así como de Venezuela exige imperiosamente el necesario, urgente e impostergable cambio en la conducción política en Carabobo.

“Entre todos los carabobeños lograremos a través  del voto como único instrumento constitucional, cívico y democrático derrotar mayoritariamente al Gobierno. Vamos a obtener la más grande victoria del pueblo de Carabobo el próxima 21 de Noviembre”.

El político planteó que para la Alianza Democrática votar es la única manera de lograr los cambios.

Te puede interesar:



Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio