viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Carabobo Gas Drácula realizó jornada en “in situ” en Puerto Cabello

Gas Drácula realizó jornada en “in situ” en Puerto Cabello

La Corporación Gas Drácula realizó una jornada de llenado y distribución de gas doméstico en el municipio Puerto Cabello, beneficiando a un total de 1.910 familias y cargando unos 2.163 cilindros, acción que se llevó a cabo gracias a la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, y que apoya el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

La jornada se realizó a través de dos modalidades; in situ, en el sector la Elvira, donde estuvieron dispuestas tres plantas de llenado móvil, y a través de la recolección de las bombonas, siendo los sectores La Elvira 1, 2, 3, y 4; 12 de Marzo, Andrés Eloy Blanco, y El Milagrito de la parroquia Juan José Flores; el sector Santa Rosa por la parroquia Goaigoaza, y la comunidad Los Naranjos por Democracia.

Rn el caso de los cilindros que fueron recolectados para trasladarlos a la Planta de Llenado Bartolomé Salom, fueron trasladados en de 14 unidades, y posteriormente devueltos a sus propietarios.

La acción forma parte del Plan Cayapa, que desde el mes de febrero se llevaba a cabo en el municipio, para solventar el atraso que desde el año 2020 presentaba la ciudad en materia de gas domestico.

Primitivo Bastidas, vocero del Consejo Comunal de La Elvira 2, mencionó que a través de esta jornada de gas se están beneficiando más de 230 personas que habitan en La Elvira 1, 2, 3 y 4, beneficio que a su juicio es de gran importancia para las comunidades.

“Ha sido de gran ayuda esta jornada. Un servicio que es de gran importancia para los hogares, y que llega gracias a las gestiones de muestro alcalde Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava, hombres que se han encargado de batallar al lado de su pueblo”, dijo.

Por su parte, Yuleima Castillo, habitante del sector La Elvira 3, expresó estar agradecida con el alcalde de Puerto Cabello  y con el gobernador de Carabobo por trabajar en la regularización de este servicio tan importante para las comunidades.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...