lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Gas Drácula: Producción de gas en Refinería El Palito queda suspendida por...

Gas Drácula: Producción de gas en Refinería El Palito queda suspendida por 20 a 25 días

La producción de gas en la Refinería El Palito, en el estado Carabobo, quedó paralizada por aproximadamente 20 a 25 días, según un comunicado emitido por la  Dirección de Relaciones Institucionales Gasdrácula, debido a la falla que se produjo  el pasado viernes en la planta de Fraccionamiento de Craqueo Catalítico de la referida refinería.

A continuación el comunicado integro de Gas Drácula.

GASDRACULA INFORMA

 El día de ayer (viernes) se produjo una falla de significativa entidad en la planta de fraccionamiento de craqueo catalítico (FCC) de Refinería El Palito (PDVSA).

La contingencia causó la inmediata paralización del proceso de producción de gasolina y gas iniciado en dichas instalaciones.

 La información recibida refiere la necesidad de proceder inmediatamente a labores de recuperación y  mantenimiento para corregir y subsanar los daños correspondientes.

Igualmente se estima que la producción de gas en El Palito, iniciada el pasado fin de semana, estará suspendida por un lapso de 20 a 25 días.

 Gasdrácula expresa su preocupación por lo ocurrido y reitera su compromiso institucional de extremar las previsiones necesarias para continuar  la actividad de transporte de gas con la fuente de abastecimiento del Complejo de Jose, en Anzoátegui

Todo esfuerzo nuestro será superior en horas de apremio y dificultades de la comunidad carabobeña.

 Valencia, 10 de octubre de 2020

 Dirección de Relaciones Institucionales Gasdrácula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Llaman a activar referendo revocatorio contra Maduro

Activistas y dirigentes políticos llamaron este lunes a impulsar un referendo revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder en 2022.

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación del gobernador de Barinas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización, adjudicación y proclamación del nuevo...

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...